UNA NUEVA ERA DE MATERIALES PARA UNA NUEVA FORMA DE CONSTRUIR

Construyendo lo que sigue.
A veces, la mejor manera de transformar una industria es crear una nueva.

Aprenda sobre nuestra misión

Nuestra misión

Lo que hacemos

Natacity a través de su producto BASEREX fue fundada con la misión de transformar la manera en la que se construye en el mundo, sencillamente, ayudar a crear a los productos que con eficiente diseño y material pongan las cosas en orden.

 

Para lograr esto, Natacity trabaja en conjunto con los departamentos de Investigación y Desarrollo de las compañías más destacadas de productos para la construcción con el fin producir los materiales más ecológicos del mundo a través de la tecnología y en el futuro, ayudar a crear nuevas máquinas para operar nuevos materiales con el fin de reducir el impacto catastrófico por no utilizar materiales eficientes con prácticas eficientes.

Reconocemos que mejorar el acceso a mejores productos para la construcción es una ambición fundamentalmente desafiante. Lo lograremos solo en un espíritu de colaboración y sabiendo que debemos aprender continuamente y que siempre podemos mejorar.

 
zmorph-multitool-3d-printer-p1m4B-lhS9Y-

BASEREX AI

NataCity trabaja para poner en funcionamiento y operar el sistema de diseño asistido de productos de impronta sustentable The Base Rex. Consiste inicialmente en la creación de un sistema de diseño paramétrico mecánico, orgánico y un sistema de diseño paramétrico generativo, junto a herramientas de análisis y sugerencias sobre materiales reciclados que cumplen con los requisitos para la construcción de la geometría modulada.

 

Junto a herramientas de Inteligencia Artificial, Baserex y sus resultados, por primera vez, ofrecerán a todos la oportunidad de convertirse en constructores amigables con el medio ambiente y experimentar la maravilla de la transformación de los materiales. Reinventar los productos convencionales para la construcción también ofrecerán a la comunidad de constructores y edificadores investigadores una plataforma única para la ciencia basada en la construcción sustentable.

 

ESPACIO DEMOCRATIZANTE

Llevaremos a cabo regularmente múltiples prototipos para individuos e investigadores privados desde nuestro centro operativo en Buenos Aires, creando un Campus de Innovación para productos sustentables construido específicamente para el mundo.

 

En nuestro esfuerzo por democratizar el uso de materiales efectivos, buscamos inspirar a los jóvenes a través de iniciativas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (CTIM) inspiradas en la ingeniería de materiales, medioambiente, software y la construcción. RexRoman, nuestra iniciativa de divulgación. A través de una amplia variedad de programas de divulgación, ofrecerá asistencia práctica y una perspectiva de construcción a nuestros brillantes constructores, arquitectos e ingenieros del futuro.

 

"Es realmente importante construir el backend de la eco-construcción. Eso le dará vida a innumerables productos que afecten positivamente nuestro ecosistema"

- Axel Noguera, Fundador, NataCity -