Reserva de BaseRex: Premium Edition

Actualizado: feb 14

¡Hola a todos!


Recientemente anunciamos que llegaremos al mercado el próximo año tomándonos el tiempo para hacer de BaseRex la mejor plataforma que los ayude a diseñar productos con prácticas sostenibles para minimizar el daño en el ecosistema, y nos emocionó la gran cantidad de apoyo que vino de la comunidad.


Pero queremos hacer más. Es por eso que estamos tomando los siguientes pasos para asegurarnos de que nuestra comunidad pueda maximizar su impacto:


  • Presentamos BaseRex: Trix, un paquete de compra anticipada de tres meses de suscripción al servicio a un precio de ARS $190. Sí, leyeron bien. Porque estamos muy contentos de contar con su apoyo desde el inicio para impulsar un cambio hacia una economía más circular desde el diseño asistido. Los pedidos anticipados están disponibles aquí.

  • ¡Todos los clientes de pedidos anticipados serán invitados a la versión beta! Si no pueden esperar hasta el lanzamiento para tener en sus manos BaseRex: Premium, ¡están de suerte! recibirán una invitación a la versión beta cerrada, lo que les permitirá brindar valiosos comentarios sobre las etapas finales del desarrollo. Queremos que se involucren en el proceso; la voz de nuestra comunidad es crucial para hacernos saber cómo lo estamos haciendo y hacia dónde debemos ir desde acá. Esto se aplica a todos los clientes de pedidos anticipados.


¡Nos vemos en la beta!


Independientemente de cómo elijan reservar y eco-diseñar, nos complace que se unan a nosotros en esta plataforma realmente espectacular. Estén atento a los canales sociales oficiales de BaseRex y al sitio web antes del lanzamiento, ¡y tomarse el tiempo para unirse a nuestra increíble comunidad!


En nombre de nuestra familia de desarrolladores de todo el mundo que trabaja duro para hacer de BaseRex Eco-Design 3D un entorno que impulse a las personas a generar impacto, gracias por su apoyo; ¡Estamos ansiosos por interactuar con ustedes ahora y en el futuro!


Saludos,


El equipo de BaseRex


Reservar ahora


14 vistas0 comentarios

©2021 por NataCity.