Parte 1 en detalle: ¿Cómo funciona el escuadrón de NataCity? Paneles Solares.

NataCity tiene un escuadrón de instalación de paneles solares preparado para diseñar un sistema fotovoltaico acorde a las características y necesidades energéticas de cada inmueble.


PROCESO

Lo que hace el escuadrón de NataCity antes de diseñar el sistema de cada inmueble es:


Considerar que cada instalación eléctrica tiene demandas de energía específicas, en base a eso conoce las herramientas y materiales que se necesitan emplear para la instalación de todos los componentes del sistema fotovoltaico.


Luego el escuadrón determina el tipo de sistema que satisface las necesidades energéticas del cliente y elaboran un presupuesto.


Diseño

Evaluación

Acudimos al domicilio del cliente y evaluamos sus demandas energéticas. Si cuenta con red eléctrica le pedimos al cliente sus recibos de preferencia correspondientes a un año para determinar su consumo energético promedio diario en Kilowatts por hora.


Si NO cuenta con una red eléctrica, determinamos su demanda energética mediante la cantidad de focos, aparatos electrónicos y equipos de línea blanca usados en el inmueble.


Realizamos los cálculos necesarios para definir la cantidad y el tipo de paneles a instalar


Cómo instalamos?

Seguimos las medidas de seguridad indicadas por las normativas de la localidad. Cuando finalizamos la instalación proporcionamos a los clientes los manuales de usuario de todos los dispositivos instalados y ofrecemos la posibilidad de incrementar la producción del sistema en un futuro


Realizamos nuestras actividades siguiendo un cronograma, esto nos permite ahorrar tiempo e incrementar nuestra eficiencia.

0 vistas

Nuestra tecnología evoluciona a diario. Sigue nuestro progreso y sé el primero en recibir las últimas noticias, eventos y actualizaciones de productos de NataCity.

©2020 por NataCity.