Propósito

¿Por qué ayudamos a rediseñar desde cero los productos para la construcción?

NataCity reconoce que las respuestas a muchos de los desafíos que enfrentamos para mantener la vida en nuestro hermoso pero frágil planeta, radican en hacer un mejor uso de los productos que creamos.

Acelerar la creación de nuevos productos alternativos nos permite mejorar el rendimiento y la fiabilidad de la construcción limpia. Este es el objetivo de NataCity.

Desde los materiales y el diseño asistido, podemos crear nuevas clases de productos y convertirlos en una parte integral del futuro sustentable de la construcción. Podemos mirar con una nueva perspectiva nuestro mundo. Desde los materiales reciclables y el diseño paramétrico, las emisiones que intoxican nuestro mundo son excesos innecesarios. Desde el punto de vista de la ciencia, está claro que tenemos la posibilidad de crear combinaciones amigables como alternativa que seguir creando combinaciones que nos intoxican.

EXPLORACIÓN

A lo largo de la historia, la necesidad de crear cosas nos ha llevado a encontrar nuevas formas de funcionar, nos ayudó a identificar nuevos recursos y nos enseñó nuevas habilidades para superar desafíos complejos.

 

Como comunidad global, creceremos y evolucionaremos solo si continuamos explorando mejores formas de hacer las cosas.

 

La exploración y creación de nuevos productos es una de las máximas expresiones del deseo humano de superar los límites y se encuentra en el pináculo de los logros de nuestra especie. No solo por el ingenio requerido, sino por el hecho de que sin él, la vida moderna sería irreconocible.

INSPIRACIÓN

Hay poco que se compare con la sensación de bienestar cuando creamos cosas que funcionan.

 

A pesar de que a millones de personas les encantaría poder tener los productos efectivos, todavía no llegamos a construir sin generar toneladas de gases contaminantes. Y a pesar de que existe una comprensión común de los beneficios de la investigación basada en nuevos materiales y diseños, todavía hay pocos ingenieros e investigadores que tengan la oportunidad de cosechar sus beneficios.

 

Fue esto lo que inspiró la creación de NataCity y su ecosistema de tecnología para la investigación y desarrollo de nuevos diseños con materiales alternativos, Baserex

Nuestra tecnología evoluciona a diario. Sigue nuestro progreso y sé el primero en recibir las últimas noticias, eventos y actualizaciones de productos de NataCity.

©2021 por NataCity.