Un mundo que bioconstruye

Visión.
Conozca hacia dónde nos dirigimos.

“El futuro de la construcción está basado en la biología. Se trata de poder diseñar, modificar y fabricar nuevos compuestos que sean amigables con el ecosistema, reduciendo costos, y creando procesos totalmente nuevos que nos ayuden a avanzar hacia un futuro con cero emisiones”

Axel Noguera, Fundador, NataCity

 

Materiales y construcciones que nos ayuden a respirar más. No lo contrario.

Para 2050, 6.700 millones de personas vivirán en ciudades, lo que representa 2.700 millones de personas más que hoy. Sin un cambio, ¿cómo será entonces nuestra calidad del aire?

Nuestro objetivo es transformar el costo actual, la seguridad y el impacto ambiental de construir cosas. Al hacerlo, estamos ayudando a crear, por primera vez, una infraestructura básica de acceso a la construcción limpia que proporcionará el catalizador para una nueva era de construcción sustentable que promete un enorme potencial positivo para la vida en la Tierra.

EL FUTURO ES BIOCONSTRUCTIVO

​Con expertos en múltiples disciplinas estamos haciendo el mejor trabajo de nuestras vidas  resolviendo una amplia gama de desafíos para remodelar una de las industrias más grandes y complejas del mundo.

 Creemos que la construcción debería funcionar más como un árbol y no como algo que nos quita oxígeno para hacer algo.

Inteligencia artificial con ciencia molecular para crear mejores materiales. Robótica autónoma escalable adaptable con cadenas de suministro simples, fábricas definidas por software, con menos recuento de piezas, con menos tiempo de construcción y con menos tiempo de iteración son tecnologías fundamentales para establecer rápidamente una sociedad con bioconstrucción como su base para crear estructuras con diversas aplicaciones que cambien el mundo.

Nuestra tecnología evoluciona a diario. Sigue nuestro progreso y sé el primero en recibir las últimas noticias, eventos y actualizaciones de productos de NataCity.

©2020 por NataCity.